FANDOM

Akumapons
Kuwagattan and His minions
Tipo de cuerpo Circular con cuernos
Color de cuerpo Negro con purpura
Lider Black Hoshipon
tropas Desconocidas
apariciones Patapon 2 y Patapon 3
enemigos Los Patapons y los Zigotons

Los Akumapons son una de las dos tribus que aparecen en Patapon 2. Los Akumapons posiblemente fueron sacados del Inframundo por los Karmen como asistentes, ya que ellos nunca se atacan entre ellos, o simplemete son aliados. Algunos Akumapons parecen ser gente de el inframundo y otros aparecen junto con Zigotons, lo cual significa que podria serlo. Akumapons solo pueden tener el poder de escapar del inframundo cuando el huevo del mundo se rompe. Los Akumapons aparecen en Patapon 3, y tienen una mayor velocidad de ataque que los Muertehuesos, y son totalmente inmunes a congelarse.

BiologiaEditar

Ellos lucen como Zigotons, por sus cuerpos cuadrados, pero ellos son purpuras y llevan un casco con cuernos parecido al de Scorpiton. Ellos vienen del inframundo y son liderados por dos generales, Kuwagattan y Scorpiton, quienes son liderados por Black Hoshipon, quien es llamado tambien Estrella Negra. Los Akumapons parece que les gusta detener a sus enemigos ya que ellos siempre utilizan armas de hielo y de dormir. Sin embargo, ellos fueron derrotados por la tribu legendaria de los Patapon.

CuriosidadesEditar

  • Akuma significa demonio en japones.
  • Algunas veces cuando mueren ellos gritan AKUMAA!!!.
  • Algunas otras veces cuando mueren dicen "Au Revoir!" (un termino frances que significa adios).