FANDOM

Asistente de Meden
Meden assistant
Aparición(es) Patapon

Patapon 2

Genero Masculino
Aliados Patapons
Enemigos Karmen

Zigotons

Estado Desconocido

El Asistente de Meden es un personaje menor en Patapon y Patapon 2 El es el asistente de Meden. Como su nombre sugiere, el actua subordinadamente con Meden, dandole ayuda con el Ser Supremo, el informa sobre acontecimientos de actualidad, o generalmente asistiendo a la princesa en sus dudas. Pese a que Meden reclama que es la unica que puede hablar con el dios, el asistente tambien se comunica con el Ser todopoderoso si Medem esta ausente (por lo general en su secuestro) o cuando vive uno de sus raros lapsos de juicio. El luce como un Yaripon normal llevando una lanza de hierro y un casco de hierro.Sobre la base de su funcion habitual, el aparece con la Armada de los patapons, o posiblemente, un grupo de exploradores que viaja fuera del terreno inexplorado para el beneficio de los patapons, lo cual implica un alto rango en la jerarquia. El solo aparece cuando la emergencia llega. Debido a sus constantes apariciones cuando algo sucede, Meden a menudo se molesta con el e incluso algunas veces termina sus frases. Un ejemplo de esto es que cuando obtiene informacion de la catapulta en el pantano Sitoto. el dice, "Princesa Meden la catapulta fue..." y Meden termina la frase con "ha sido descubierta, verdad?.