FANDOM

Ciokina
Ciokina
Aparición(es) Patapon 1
Patapon 2
Patapon 3
Tipo Cangrejo
Vida Moderada-Alta
Resistencia Moderada
Elemento(s) Dormir
Veneno
Movimiento(s) destacado(s) Golpe de Garra
Ciokina es un cangrejo mujer. Ella aparece en Patapon, Patapon 2 y Patapon 3.

AparienciaEditar

Es de color naranja tiene un cuerpo en forma de huevo tiene 2 grandes garras y cuatro patas. Tiene un 2 ojos uno mas grande que el otro. A diferencia de Cioking ella no tiene armas enterradas en su cuerpo.

PataponEditar

Aparece en la misión "Pérfida reina cangrejo" después de vences a Gong. Te dará la memoria de los Megapon.

Patapon 2Editar

Aparece en el Paraget después de vencer a Cioking en la misión "Garra blanca caliente Cioking".

ParagetEditar

Te da las máscaras Shitoto, Shitton, Shittoriyo y Shittoriine.

Patapon 3Editar

Aparece en el "Laberinto de la Contención" como "Archienemigo de la Contención". 

AtaquesEditar

Golpe de Garra Ciokina levanta sus garras y las empieza a mover de forma alterna para despues golpearte con una de ellas. Una forma de esquivarlo es usar PON PATA.

Burbujas DurmientesEditar

Se agacha un poco hacia atras y mueve sus garras igualmente para lanzar una burbujas que no hacen daño pero dormiran a tus patapon lo que los dejara descubiertos para otro ataque. Uno mod de esquivarlo es con la cancion DON DON.

Burbujas de MuerteEditar

Ciokina se levanta mas con las patas y levantas sus manos para despues arrojarte cinco burbujas las cuales mataran instantaneamente a los cinco Patapons que les de. Un modo de esquivar el ataque es con la cancion DON DON. Este ataque mata a tu heroe de forma de que ya no puede revivir.

LanzamientoEditar

Se agacha mirando a los Patapon y acerca sus garras para despues tomar a uno y arrojarlo matandolo intantaneamente. Un modo para esquivarlo es con la cancion DON DON.

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que ella es mujer ya que se refieren a ella como la reina del volcan.
  • Es una de los pocos jefes mujeres. Aparte de Ciokina