FANDOM

Darantula
Darantula
Aparición(es) {{{aparición}}}
Tipo {{{tipo}}}
Vida {{{vida}}}
Resistencia {{{resistencia}}}
Elemento(s) {{{elementos}}}
Movimiento(s) destacado(s) {{{movimientos destacados}}}
Darántula es un jefe opcional en Patapon 2 y Patapon 3. Es un pariente más fuerte y desarrollado de Centura y sus modos de pelea son muy similares, al igual que Centura, Darántula se esconde en la niebla, por lo cual es necesario usar el milagro de la lluvia, ya que, de no ser así, los ataque solo lo atravesarán, sin causar ningún daño. En patapon 3 es un contenido descargable.

AparienciaEditar

Su forma es parecida al Centura solo que éste es de color negro con purpura y rosa, tiene 4 extremidades, 3 de ellas son sus patas, la cuarta es el aguijón y en lo alto de las patas tiene una especie de coraza, su cabeza es similar a una bolsa, y en el centro de ella tiene una silueta que asemeja la imagen de una calavera.

AtaquesEditar

Golpe de AguijónEditar

Darántula levantará su aguijón en el aire para después bajarlo rápidamente, se puede esquivar con las canciones PONPATA o CHAKACHAKA

Veneno AdormecedorEditar

Se clavará el aguijón en la cabeza, expulsando un veneno que dormirá a todos los patapons que alcanze, lo mejor es purificarte cuando te haga esto con DONCHAKA.

AbsorberEditar

Coloca su aguijón en el aire apuntando a un patapon, posterior a esto, lo clavará en su objetivo, lo levantará y lo absorberá, (si el héroe es absorbido por éste ataque, no reaparecerá), lo más recomendable es esquivar el ataque con PONPATA o DONDON, si Darántula atrapa a algún patapon, lo mejor es atacarle para intentar que lo suelte.

BarridaEditar

Darántula posicionarse su aguijón de manera horizontal detrás suyo a una altura baja, posterior a ello, lo clavará en todo el ejército, siendo casi mortal para todos, especialmente para Hatapon en niveles altos, lo mejor es esquivar usando DONDON.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es muy parecido al animal Tarantula