FANDOM

Destrobo
Destrbo
Nombre Destrobo
Clase Escudo
Rarepon Ninguno
Arma(s) que puede tener Brazos
Destrobo es una de las 21 clases de Superhéroe disponibles en Patapon 3, parteneciente al árbol de evolución del escudo.

DescripciónEditar

Destrobo lleva una máscara de color rojo con forma similar a las de las otras clases sin rarepon (como Kibadda, por ejemplo). Se corresponde en Patapon 2 con un Robopon, ya que también es capaz de utilizar brazos como armas. Destrobo se especializa en la destrucción de estructuras enemigas, al contrario que Arcomunk.

ObtenciónEditar

Obtener a DestroboEditar

Destrobo se consigue llevando a Taterazay al nivel 5.

Clases que desbloquea DestroboEditar

Llevando a Tondenga y Destrobo al nivel 8 se desbloqueará Myamsar.

EquipamientoEditar

Destrobo puede equiparse con:

  • Brazos desde el inicio..

Modo héroe: AplastacomboEditar

Activar: PON PON PATA PON

Combo: PON PON PATA PON

Cuando su modo héroe es activado, Destrobo se acerca al enemigo y gira sus brazos a mucha velocidad alrededor de sí mismo creando un efecto de torbellino. Tras este ataque se retira y, si el modo héroe sigue activado, repite el proceso.

Este modo héroe es similar al que tenía el héroe Robopon en Patapon 2, pero su ataque ha dejado de ser continuo (como el de Tondenga) para pasar al estilo atacar-retroceder.

Habilidades de clase propiasEditar

MachacamaderaEditar

Mejora en un 50% el daño a las estructuras de madera. Esta habilidad se mejora rompiendo obstáculos de madera. Mejorar esta habilidad al máximo permite usarla a Arcomunk, y desbloquea Machacapiedra.

MachacapiedraEditar

Mejora en un 50% el daño a las estructuras de piedra. Esta habilidad se mejora rompiendo obstáculos de piedra. Mejorar esta habilidad al máximo permite usarla a Arcomunk, y desbloquea Machacametal.

MachacametalEditar

Mejora en un 50% el daño a las estructuras de metal. Esta habilidad se mejora rompiendo obstáculos de metal. Mejorar esta habilidad al máximo permite usarla a Arcomunk, y desbloquea Machacatodo.

MachacatodoEditar

El ataque de Destrobo pasa de Golpe a Aplastamiento. Además, previene la evasión con escudo del enemigo. Esta habilidad se mejora atacando repetidamente. Mejorar esta habilidad al máximo da una bonificación de +50% en la potencia de ataque.

Grupos de habilidadesEditar

Destrobo puede equiparse inicialmente con 3 grupos de habilidades. Al nivel 20 desbloqueará un espacio más, hasta un total de 4 espacios.

At. brazo 1Editar

Aumenta un 30% la potencia de ataque si se lleva un guante, y un 15% si se lleva otra arma. Desbloqueada al nivel 6.

At. brazo 2Editar

At. brazo 3Editar

DemoledorEditar

Duplica el daño a las estructuras de madera, piedra y metal. Desbloqueada al nivel 25.

Robot sin parEditar

Da un 15% de posibilidades de destruir cualquier estructura de un solo golpe. Sólo el Superhéroe la puede desbloquear al nivel 32.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Destrobo proviene de las palabras "Destroy" y "Robo", es decir, "destruir" y "robot".
  • La última habilidad de clase de Destrobo, Machacatodo, no se conecta con las demás al ser mejorada. Esto significa que Arcomunk no la heredará.
  • Destrobo es la única unidad de la clase del escudo que puede usar un ataque a distancia (lanzar una roca con ataque cargado). Arcomunk no tiene ese ataque.
  • Destrobo es la única unidad de la clase del escudo que no hereda ninguna habilidad de clase.