FANDOM

Dettankharmen
Dettankharmen
Aparición(es) Patapon 2

Patapon 3

Tipo Demonio
Vida Muy alta
Resistencia Alta
Elemento(s) Dormir
Movimiento(s) destacado(s) Garraso

Sacrificio

Dettankharmen es un demonio convocado por los Kharmens, es el jefe final de Patapon 2, al igual que Goruru tiene 2 formas, una de Bestia y otra en forma de Ciclope, pero a su diferencia el cambia mucho mas rapido.

Ataques, forma de Bestia.Editar

Gas Durmiente.Editar

Se agacha y empiesa a mover la cola, despues saca por su boca una nube de gas que duerme a los patapons, se puede esquivar con DONDON, pero es probable que afecte a algunos, se recomienda usar DONCHAKA para que no afecte a nadie de tu ejercito.

Garraso.Editar

Retrocedera y despues regresara a donde estaba, se pondra en 2 patas y movera sus brazos, este ataque puede debastar a todos los patapons, se esquiva con PONPATA, pero debe ser cuando empiese a mover sus brazos, o matara a las primeras lineas mientras van regresando.

Devora todo. (nivel 10)Editar

Al nivel 10 usara este ataque de Zuttankharmen, se agacha abriendo y cerrando su boca, este ataque puede afectar a todo el ejercito, se esquiva con DONDON.

Ataques,forma de ciclope.Editar

Sacrificio.Editar

Repentinamente cambiara a ser un ciclope tras hacer su gas durmiente, empiesa a caminar hacia los patapons, para despues recoger a 1, lo quema con la antorcha y lo debora, Se esquiva con PONPATA, en caso de que agarre a un patapon, atacalo hasta aturdirlo para que suelte ala victima.

Danza del demonio. ( nivel 10)Editar

Empiesa a hacer un baile, tras este caen sin parar una lluvia de meteoros similares al ataque de modo heroe del Mahopon "Ave maria", este ataque dura hasta que logres aturdirlo.