FANDOM

Dokaknel
Dokaknel
Aparición(es) Patapon 1, Patapon 2 y Patapon 3 DLC
Tipo Gusano
Vida Media-Baja
Resistencia Media
Elemento(s) Fuego
Movimiento(s) destacado(s) Rueda de gusano

Terremoto

Es la version mas rapida y fuerte de Zaknel, las unicas diferencias entre ambos son que sus ojos son verdes y tiene armas clavadas (a diferencia del color naranja y plantas de Zaknel) En patapon la batalla contra el da como resultado la cancion PONPATA.

Ataques.Editar

Aplastamiento.Editar

Dokaknel se pone recto con la cabeza hacia arriba y empiesa a mover su garganta, golpea a los patapons con su cuerpo, se esquiva con PONPATA, pero en Patapon 1, no esta disponible la cancion al enfrentarlo por lo que deberas usar CHAKACHAKA.

Aliento de fuego.Editar

Dokaknel curva su cuerpo en forma de "S"abre y cierra su boca, lanza una llamarada a los patapons que causan daños moredaros, se puede esquivar con PONPATA o DONDON.

Terremoto.Editar

Dokaknel se acuesta en el suelo y empiesa a moverse como loco causando un temblor que hace grandes daños, es muy dificil de esquivar pero puedes reducir daños con CHAKACHAKA o tambien salir de la pantalla un momento con PONPATA, pero en Patapon 2 se esquiva completamente con DONDON.

Rueda de gusano ( patapon 2)Editar

Empieza a mover su cabeza hacia atras, despues se mete ala tierra y gira hacia los patapons, hace buenos daños ademas de romper tus filas, se esquiva muy facil con PONPATA o DONDON.

Curiosidades. Editar

  • A diferencia de Zaknel, Dokaknel no vive en el desierto.
  • Su cuerno se puede destruir si se le causa suficiente daño.
  • Esta cubierto de armas, aparentemente de anteriores victorias.
  • Aparece en un DLC de patapon 3.