FANDOM

El otro Pandara
Other V-PreBattle
Aparición(es) Patapon 3
Tipo Demonio
Vida Alta
Resistencia Alta
Elemento(s) Varios
Movimiento(s) destacado(s) Golpe de Ojos

El otro Pandara es un jefe de patapon 3, el cual aparece despues de derrotar a Archi Pandara el aparecera. Es la version mas fuerte de Archi Pandara pero no es mas fuerte que Giga Dongora.

AparienciaEditar

El Otro Pandara tiene tres formas:

Forma NormalEditar

En esta forma tiene la forma de una anciana esquelto con un vestido largo y flaca, es de color negro y amarillo. Con un ojo en el abdomen, y unos pinchos amarillos en el cuerpo.

Forma de CofreEditar

En esta forma parece un cofre flotante con boca y un ojo de color amarillo.

Forma GiganteEditar

En esta forma cubre el cielo con un ojo gigante que tiene muchos ojos de varios colores y dos brazos a los lados.

AtaquesEditar

Forma NormalEditar

Ataque de Gusano: Saca del piso un gran gusano, que puede causar un gran daño, lo mejor es esquivarlo con DON CHAKA.

Gusanos Rastreadores: Suelta tres gusanos pequeños, que iran por ti. Este ataque es dificil de esquivar, lo mejor es utilizar CHAKA CHAKA.

Rafaga de Clavos: Se abraza el pecho y tirara varios pinchos, los cuales pueden causar un gran daño, lo mejor es CHAKA CHAKA.

Forma de CofreEditar

Ataque Corazon: Un aura negra con notas musicales aparece alrededor del el, haciendo que te envenenes u te quedes dormido. Para esquivarlo es bueno PON PATA o aguantar el ataque con CHAKA CHAKA.

Aliento de Hielo :Alrededor del torso de, un aura azul que congelara a los Patapon, lo mejor es PON PATA o aguantar el ataque con CHAKA CHAKA.

Contaminacion del Aire: Un gas purpura rodea al cofre y empieza a escupir veneno, Para esquivarlo es bueno PON PATA o aguantar el ataque con CHAKA CHAKA.

Forma GiganteEditar

Trueno de ojos: Empieza a tirar unos rayos de sus ojos lastimando a tus patapon un poco, lo mejor es no prestarles caso y seguir tu camino para golpear el cofre y que se quite la forma gigante.

Golpe de ojos: Azota la los ojos contra el piso lo mejor es utilizar CHAKA CHAKA para evitar que te dañe mas.

GaleriaEditar