FANDOM

Giga Dongora
GD Pre-Battle
Aparición(es) Patapon 3
Tipo Demonio
Vida Extremadamente Alta
Resistencia Extremadamente Alta
Elemento(s) Todos
Movimiento(s) destacado(s) Golpe de Cara

Giga Dongora es un jefe de Contenido decargable. El usa los mismos ataques que Archi Pandara, pero es mas fuerte y resistente.

AparienciaEditar

Giga dongora tiene tres formas:

Forma NormalEditar

En esta forma tiene la forma de una anciana esquelto con un vestido largo y flaca, es de color negro, verde y purpura. Con un ojo en el abdomen y tiene unas grandes garras, y una boca abierta con una sonrisa demoniaca. Y en la nuca tiene unos pinchos de color purpura.

Forma de CofreEditar

En esta forma parece un cofre flotante con boca con unos dientes afilados y un ojo de color verde. Y tiene dos grandes cuernos a los lados de la cabeza

Forma GiganteEditar

En esta forma cubre el cielo con cuatro ojos gigante que tiene muchos ojos de varios colores y dos brazos a los lados.

AtaquesEditar

Forma NormalEditar

Ataque de Gusano: Saca del piso un gran gusano, que puede causar un gran daño, lo mejor es esquivarlo con DON CHAKA.

Gusanos Rastreadores: Suelta tres gusanos pequeños, que iran por ti. Este ataque es dificil de esquivar, lo mejor es utilizar CHAKA CHAKA.

Rafaga de Clavos: Se abraza el pecho y tirara varios pinchos, los cuales pueden causar un gran daño, lo mejor es CHAKA CHAKA.

Forma de CofreEditar

Ataque Corazon: Un aura negra con notas musicales aparece alrededor del el, haciendo que te envenenes o te quedes dormido. Para esquivarlo es bueno PON PATA o aguantar el ataque con CHAKA CHAKA.

Aliento de Hielo :Alrededor del torso de, un aura azul que congelara a los Patapon, lo mejor es PON PATA o aguantar el ataque con CHAKA CHAKA.

Contaminacion del Aire: Un gas purpura rodea al cofre y empieza a escupir veneno, Para esquivarlo es bueno PON PATA o aguantar el ataque con CHAKA CHAKA.

Forma GiganteEditar

Trueno de ojos: Empieza a tirar unos rayos de sus ojos lastimando a tus patapon un poco, lo mejor es no prestarles caso y seguir tu camino para golpear el cofre y que se quite la forma gigante.

Golpe de ojos: Azota la los ojos contra el piso lo mejor es utilizar CHAKA CHAKA para evitar que te dañe mas.

GaleriaEditar