FANDOM

Gorl
Gorl
Aparición(es) Patapon 1

Patapon 2 Patapon 3

Tipo Demonio
Vida Alta
Resistencia Alta
Elemento(s) Dormir, fuego, hielo.
Movimiento(s) destacado(s) Sacrificio.

Tacleada.

Goruru (También llamado Gorl) es un de los jefes que aparecen en todos los juegos de la serie Patapon. Es el Jefe final de Patapon . La Reina Zigoton Kharma dió las almas del remanente ejército Zigoton junto con la suya a Goruru en un intento de detener a los Patapons para encontrar ESO en el Confín de la Tierra.

Goruru aparece como un demonio largo. Con una panza gorda y brazos con apariencia de robot. Tiene una cabeza pequeña con una boca larga y cuernos. Tiene un gran circulo morado en su abdomen. Goruru es de color morado y negro. El también tiene alas. Lo que hace a Goruru muy formidable es que tiene dos formas: la previamente descrita forma de "Dragón" bípedo y su forma de Bestia. En forma de bestia, su estómago se vuelve su cabeza, cuando su cabeza se vuelve su cola. El círculo morado que estaba en estómago original se vuelve un ojo, su estómago se divide a la mitad para revelar una boca muy abierta.

PataponEditar

Aparece en la misión "Sirviente de la Oscuridad" como jefe final del juego.

Patapon 2Editar

Se desbloque en el Paraget después de vencer a Garuru en la misión "Maldad en el centro del mundo".

ParagetEditar

Se pueden conseguir las máscaras Kakin, Kakikoki, Kakkinko y Kakkokingu, también el acompañante Kumipon Neoja.

Patapon 3Editar

Aparece en la misión "Goruru, el engendro legendario" en la "Zona Volcánica del Demonio de la Pereza" como jefe raro.

Ataques Editar

Forma DragónEditar

Bola de fuego oscuroEditar

Poniendo su mano isquierda en frente de él, Goruru forma una bola de fuego morado oscuro, la cual arroja a los Patapons. En Patapon 1, Goruru espera antes de lanzar la bola de fuego. El daño es menor, pero hace arder a tus los Patapons. La canción ChakaChaka puede minimizar aun más el daño, pero la canción PonPata (o la canción DonDon, en Patapon 2 y 3) puede esquivarla por completo. También, en Patapon 2 y 3, la canción DonChaka va a anular cualquiera de los efectos de estado que puedan haber sido adquiridos por el ataque.

Sacrificio de rayoEditar

Agachandose y poniendo su mano izquierda detrás de él, a la vez poniendo su mano derecha en frente de él, Goruru agarrará a un Patapon con su mano isquierda y retrocederá. Poco después de eso, un rayo electrocutará a la mal afortunada víctima, destruyendola absolutamente. En Patapon, el Patapon atrapado es completamente destruido, pero en Patapon 2, el gorro puede recuperarse. Goruru casi siempre intentará agarrar a tu Patapon más fuerte, especialmente al Héroe en Patapon 2. Si te haces atrapar, usa ChakaChaka para liberarte...

Viento heladoEditar

En Patapon 2, Goruru de vez en cuando usara el ataque Viento helado de Garuru después de alcanzar el nivel 10. Goruru moverá su cabeza de arriba abajo antes de batir sus alas para volar para hacer aire para alejar los Patapons y congelarlos. Este ataque no hace ningún daño en absoluto. Goruru suele seguir con la bola de fuego oscuro. Usando la canción DonChaka ayudará al deshielo, o para prevenir tus Patapons de ser congelados.

Forma BestiaEditar

Bolas venenosasEditar

Cerrará su boca, y después lanzará unas pequeñas bolas venenosas que te podrán quemar, dormir y/o envenenar. Esquiva con DonDon o con PonPata.

Carga velozEditar

Volará hacia atrás, y después correrá lanzándose hacia tus Patapons. Lo mejor es saltar con DonDon o defensar con ChakChaka.

Súper RayoEditar

Goruru lanzará de su boca un rayo que matará instantáneamente a tus Patapons. Sólo se puede evitar con DonDon.

Forma de morirEditar

Forma Dragón

Goruru moverá su brazo adelante y atrás para luego caer al piso de espaldas.

Forma de bestia

Goruru se irá para atrás, rugiendo, mientras agita desesperadamente sus alas. Luego, mirará hacia abajo un momento y levantará su pata derecha hacia arriba, mientras mira hacia arriba y extiende completamente las alas. Por último se resbala y cae de espaldas, en esto su pupila desaparece, e intenta levantarse con su último aliento usando sus brazos, pero luego cae definitivamente muerto.