FANDOM

Grenburr
Image 1409
Nombre Grenburr.
Clase Escudo.
Rarepon Mogyu.
Arma(s) que puede tener Eapadas Grandes, hachas y Sabbles Grandes.

Grenburr es un Superhéroe en Patapon 3. El es una nueva clase que utiliza como arma Espadas grandes y en un Mogyu Rarepon llevando una mascara de un toro de color purpura y una capa roja. Grenburr es una unidad muy poderosa en Patapon 3, como Tondenga. El tiene mucha vida, pero una defensa y resistencia muy baja. El puede ser desbloqueado cuando Taterazay y Tondenga llegan a nivel 12. Grenburr evoluciona a nivel 14 y 20.

EquipamientoEditar

Grenburr puede usar:

  • Espadones desde el principio.
  • Sables grandes desde el nivel 14.
  • Hachas desde el nivel 20.

Modo Heroe:GuillotinaEditar

Grenburr ubhmode

Guillotina.

Activacion: PON PON PATA PON

Combo:PON PON PATA PON

Grenburr en su modo heroe salta en el aire y da varias vueltas en el aire para el final golpear con su arma a los enemigos mas cercanos. Esta ataque causa daños tremendos a los enemigos, es un ataque perfecto para eliminar jefes rapido si se tiene las habilidades y las armas correctas.

Habilidades de ClaseEditar

Exterminador 1Editar

Emite una onda de choque pequeña cuando su arma golpea el suelo. Esta habbilidad se mejora atacando en modo heroe o ataques normales. Mejorando esta habilidad al maximo se desbloqueara Exterminador 2 y Cañasalto tendra acceso a ella.

Exterminador 2Editar

Emite una onda de choque cuando su arma golpea el suelo. Es desbloqueada subiendo al maximo Exterminador 1. Esta habilidad se mejora atacando en modo heroe o ataques normales. Mejorando esta habilidad al maximo se desbloqueara Exterminador 3 y Cañasalto tendra acceso a ella.

Exterminador 3Editar

Emite una onda de choque larga cuando su arma golpea el suelo. Es desbloqueada subiendo al maximo Exterminador 2. Esta habilidad se mejora atacando en modo heroe o ataques normales. Mejorando esta habilidad al maximo se desbloqueara Exterminador 4 y Cañasalto tendra acceso a ella.

Exterminador 4 Editar

Superior a Exterminador 3. Emite una onda de choque gigante cuando su arma golpea el suelo. Es desbloqueada subiendo al maximo Exterminador 3. Esta habilidad se mejora atacando en modo heroe o ataques normales. Mejorando esta habilidad al maximo se desbloqueara Exterminador 5 y Cañasalto tendra acceso a ella.

Exterminador 5Editar

Superior a Exterminador 3. Emite una onda de choque suprema cuando su arma golpea el suelo. Es desbloqueada subiando al maximo Exterminador 4. Esta habilidad se mejora atacando en modo heroe o ataques normales. Mejorando esta habilidad al maximo tambien Cañasalto tendra acceso a ella.

Habilidades de Clase HeredadasEditar

Puntual 1Editar

Inmune a los empujones mientras se ataca. Esta habilidad no puede ser subida por Grenburr, pero una vez que Cañasalto la sube al maximo, Grenburr gana acceso a ella.

Puntual 2Editar

Inmune al aturdimiento mientras se ataca. Esta habilidad no puede ser subida por Grenburr, pero una vez que Cañasalto la sube al maximo, Grenburr gana acceso a ella.

Puntual 3Editar

Inmune a la congelacion mientras se ataca. Esta habilidad no puede ser subida por Grenburr, pero una vez que Cañasalto la sube al maximo, Grenburr gana acceso a ella.

Puntual 4Editar

Inmune a la combustion mientras se ataca. Esta habilidad no puede ser subida por Grenburr, pero una vez que Cañasalto la sube al maximo, Grenburr gana acceso a ella.

Grupos de HabilidadesEditar

Grenburr originalmente solo se puede equipar con cuatro habilidades, pero a partir del nivel veinte gana otra habilidad, teniendo en total cinco habilidades para equiparse.

Ataque de Gran EspadaEditar

50% mas de daño cuando se tiene equipada una espada grande, el efecto se parte a la mitad con otras armas. Aprende a nivel 13.

Ataque Gran HojaEditar

Daño+Editar

Todo el daño hecho aumenta en un 50%. Aprendido a nivel 20.

Corte MaestroEditar

Afecta a los ataque de tipo Corte: Poder de ataque +100%, velocidad de ataque x0.8, velocidad de movimiento x1.1. Se aprende en el nivel 25.

Bovino sin ParEditar

El daño maximo aumenta en un 150% pero el daño minimo baja a 1. Solo puede ser aprendido por el Superhéroe en el nivel 32.

CuriosidadesEditar

  • Grenburr representa un bovino a diferencia de los anteriores juegos de patapon donde representaba un demonio.