FANDOM

Guardira
Image 1104
Nombre Guardira
Clase Escudo
Rarepon Mofu
Arma(s) que puede tener Espadas, Porras, Lanzas
Guardira es un Superhéroe que aparece en Patapon 3. Él es un héroe que puede equiparse con grandes escudos (paveses): una nueva clase que se especializa en la defensa de los Patapons. Él es un Mofu Tatepon, que se muestra con una capa blanca y una máscara de color morado con forma de oveja.

ObtenciónEditar

Obtener a GuardiraEditar

Guardira se desbloquea cuando Taterazay llega al nivel 7.

Clases que desbloquea GuardiraEditar

Si Guardira y Taterazay llegan a nivel 10 se desbloquea Arcomunk.

EquipamientoEditar

Guardira puede usar:

  • Escudos, espadas y paveses desde el principio.
  • Porras desde el nivel 10
  • Alabardas desde el nivel 15

Modo héroe: MegaescudoEditar

Activar: CHAKA CHAKA PATA PON

Combo: CHAKA CHAKA PATA PON

Cuando entra en modo héroe, muestra el emblema de Tatepon y un escudo "fantasma" de gran tamaño se muestra por encima de él. El inmenso tamaño de su escudo bloquea los ataques frontales, mientras que el modo héroe toma un diez por ciento de los daños que recibe, también el Superhéroe es inmune a los golpes criticos. Este escudo puede bloquear todos los ataques, incluyendo las ondas de choque de Balrog, que normalmente perforan. Esto funciona bien con Pingrek y los modos héroes de Arcomunk y Yarida y los ataques de Piekron, ya que protege el castillo de hielo de Pingrek, protege Arcomunk mientras que cura con su árbol rarito y soporta a Yarida/Piekron, ya que saltan muy alto, quedando protegidos a ataques como la de los cíclopes, que hace un daño potencialmente fatal.

AtaquesEditar

PONPONEditar

  • Espada y escudo: ataque normal de Tatepon
  • Martillo y el escudo: ataque normal de Dekapon
  • Paves: Empuja el escudo hacia los enemigos. Daño bajo, pero empujón alto.

CHAKA CHAKAEditar

Activa el modo héroe, Megaescudo.

PON CHAKA~PONPONEditar

Guardira carga hacia los enemigos, no importa como este equipado. Cuando él hace eso, él grita: "¡hyyyyaaa!". Empujón muy alto (si se utiliza un pavés).

Habilidades de clase propiasEditar

Anti-AturdimientoEditar

Inmunidad total al aturdimiento. Se mejora resistiendo ataques aturdidores. Mejorar ésta habilidad al máximo desbloquea Anti-Empujón, y permite a Taterazay usarla.

Anti-EmpujónEditar

Inmunidad total al empujón. Se mejora resistiendo ataques con empujón. Mejorar ésta habilidad al máximo desbloquea Anti-Sueño, y permite a Taterazay usarla.

Anti-SueñoEditar

Immunidad total al sueño. Se mejora resistiendo ataques adormecedores. Mejorar ésta habilidad al máximo desbloquea Anti-Veneno y permite que Taterazay la use.

Anti-VenenoEditar

Immunidad total al veneno. Se mejora resistiendo ataques venenosos. Mejorar ésta habilidad al máximo permite que Taterazay la use.

Habilidades de clase heredadasEditar

Campo de energía 10% (Taterazay)Editar

El uso hábil del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 10%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energía 20% (Taterazay)Editar

El uso experto del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 20%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energía 30% (Taterazay)Editar

El uso magistral del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 30%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energia 40% (Taterazay)Editar

El uso asombroso del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 40%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Campo de energia 50% (Taterazay)Editar

El uso definitivo del escudo reduce el daño cuerpo a cuerpo en un 50%. Esta habilidad se hereda de Taterazay una vez que se ha mejorado al máximo.

Grupos de habilidadesEditar

Guardira puede equiparse inicialmente con 3 grupos de habilidades. Al nivel 20 desbloqueará un espacio más, hasta un total de 4 espacios.

Resistencia al aturdimientoEditar

Esta habilidad duplica la resistencia al aturdimiento del usuario. Desbloqueado al nivel 8.

Resistencia al empujón Editar

Esta habilidad duplica la resistencia al empujon del usuario. Desbloqueado al nivel 15.

Resistencia al sueño Editar

Esta habilidad duplica la resistencia al sueño del usuario. Desbloqueado al nivel 25.

Oveja sin parEditar

El modo héroe otorga invulnerabilidad a todos los ataques excepto aquellos con efectos quemadores, que causan la muerte instantánea. Además, toda resistencia al fuego sera desactivada. Desbloqueado al nivel 32.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Guardira está equipado con un paves, el arma con la cual está equipado esta sin equipar, aunque, si tratas de equipar una arma, el paves se quitara automáticamente porque los paveses requieren dos manos.
  • Incluso si estás usando un escudo, Guardira puede activar el mismo modo héroe.
  • El nombre es Guardira deriva de la palabra Guardia y Guardian.
  • Guardira, junto con Taterazay y Arcomunk, tienen el menor vigor de todos los Superhéroes de la clase del escudo.
  • Guardira, con todas sus habilidades de clase propias, es inmune a 4 efectos del estado.
  • Guardira tiene la mayor defensa de todos los Superhéroes.
  • El lado negativo de su grupo de habilidades "Oveja sin par", parece estar vinculado a la debilidad al fuego del Mofu.
  • Guardira es la única clase que puede tener nada equipado en la ranura de un equipo.
  • Guardira es una de las únicas clases que pueden tener una inmunidad a 5 diferentes efectos de estado al mismo tiempo sin el grupo de habilidades "Ciervo sin par". Él comparte estas inmunidades con Taterazay.
    • Si Guardira ha obtenido todas sus habilidades de clase propias, equipa un escudo bendito por el fuego (inmunidad al fuego), un sombrero de payaso (inmunidad al hielo) y activa el Modo Hero (inmunidad a los Críticos), será invulnerable a todos los efectos de estado a excepción del tumbaleo , que no es tan peligroso como los otros efectos del estado. Taterazay también obtener los beneficios similares cuando tiene las habilidades de clase de Guardira, y tiene el mismo equipamiento.
  • Una falla puede ocurrir mientras se activa el modo héroe y morir al mismo tiempo. Cuando esto ocurre, Megaescudo permanecerá activado hasta que se active el modo héroe normalmente. El Megaescudo generado dará un impulso defensivo a Guardira. Después de morir, Megaescudo se quedará donde habras muerto, y bloqueara los ataques enemigos hasta que reaparescas de nuevo. Tortugosa tiene un problema técnico similar.