FANDOM

Héroe
Hero .2
Aparición(es) Patapon 2 y Patapon 3
Genero Masculino
Aliados Patapons y Zigotons
Enemigos Karmen
Estado Vivo

Vea tambien: Clases de héroe

Apareció por primera vez en Patapon 2 en las ruinas de Dongara, el héroe es la unidad más valorada en cualquier ejército Patapon. Capaz de ser de cualquier clase y el uso de máscaras de gran alcance con una variedad de habilidades, el héroe es el más fuerte y más hábil de su equipo, y es también un importante personaje de la historia, así como su avatar Patagate. En el modo multijugador Ad-Hoc, héroes trabajan juntos para proteger y romper un huevo gigante obtenido a partir de las misiones.

Tu Héroe Patapon es el único que puede llevar máscaras que al igual que otros equipos, cambia las estadísticas y los efectos de bonificación de su héroe. Pero el valor real del héroe proviene de su flexibilidad. Puede ser de cualquier tipo de Patapon que en la actualidad se han incluido su nivel. Que sea un nivel normal o de un Tatepon un poderoso (Nivel 10) Megapon Mogyugyu - la elección es suya! Por lo tanto, adopta perfectamente a la caza, tanque o hacer daño. Toda restricción y el arsenal de la Rarepon elegido afecta a su héroe también. En Patapon 2, cada vez que el héroe muere, va a revivir después de un temporizador de 10 segundos, excepto cuando un jefe se lo come. Después de cada muerte, el temporizador se llevará a 5 segundos más hasta el final. En Patapon 3, los fusibles Todopoderoso con el héroe y crea una nueva unidad llamada Superheroe.

Modo HéroeEditar

El modo de Héroe es la capacidad especial que sólo el héroe tiene. Al utilizar el modo Héroe, el Espíritu héroe, un símbolo de un Patapon con alas aparece antes y cuando se está utilizando la capacidad. Cada modo de héroe es diferente, y es único a su manera:

Tatepon : Campo de la Energía - Envuelve a todos los Patapons en un escudo protector impermeable. Una gran desventaja es que la defensa se limita a la capacidad de la tropa de ataque.

Yumipon : Flecha rota - Una descarga increíblemente rápido de flechas que oscureceren el cielo y golpea a 1 solo blanco.

Yaripon : El Puño de Hierro - Provoca daños en un área amplia. Eficaz contra las estructuras enemigas y cualquier enemigo cercano.

Kibapon : El Destructor - Aprobación de la gestión de un proyectil letal capaz de cortar a través de los objetos que se interponen en su camino.

Mahopon :Ave María - Una lluvia de piedras de fuego caen desde arriba, al estilo Armagedon. Lentas, pero afectivas!

Toripon : Bunker Buster - caída de proyectiles desde los cielos por encima de la destrucción en un radio local. Incluso la propia tierra temblará de miedo.

Dekapon : El Martillo - Cada oscilación de este licuó martillo gigante y el enemigo que se atreva se interponen en el camino. Su enorme peso hace que el movimiento lento.

Robopon : Puñetazo Tornado - Al mismo tiempo balancear ambos brazos y golpear a los enemigos en la sumisión. Causa un gran daño a las instalaciones e incluso destruye las grandes paredes de hierro.

Megapon : Carámbanos de la Muerte - Congelación de los proyectiles se ciernen sobre un área amplia y luego explotar, dejando caer una tormenta de nieve fría furia de los de abajo.

ParagetEditar

Artículo principal: Paraget

En el modo multijugador (modo Ad-hoc) 4 héroes trabajan juntos para proteger y romper un huevo gigante obtenido en el juego principal. Las recompensas incluyen armas, objetos, máscaras y una nueva Komupon. Hay un truco para obtener el elemento que desee: si tienes 2 huevos desde el miembro de la familia misma (como Centura y Darantula), y desea obtener un elemento de nivel cuatro (como el hueso Ottama), vaya a la del huevo duro, no una vez, sólo una vez, y usted recibirá su contraseña de 4 a nivel de elemento. Si lo deseas, puedes hacerlo con la más fácil, pero es más posible obtener un elemento de nivel 3.

HistoriaEditar

El Patapon, que sería conocido como héroe fue una vez un príncipe que tenía una misteriosa relación con la princesa Patapon, pero parece que no recuerda. Cuando Ormen Karmen tomo como rehén a la princesa, el héroe rompió el huevo del mundo, pensando que la princesa estaría a salvo. Por desgracia, rompiendo el huevo sólo desató hordas de demonios en el mundo. Después de que los demonios derribaron el Pata-Polo, el héroe fue capturado por Hoshipon, quien reprendió a héroe por haber roto el huevo del mundo. Lleno de culpa, héroe se pone la máscara del huevo del mundo a de limpiar su memoria y hacer pleno uso de la máscara. Cuando llegó al héroe al Pata-Polo de nuevo a enfrentarse contra Ormen Karmen, el lugar tenía un efecto sobre la máscara, los recuerdos del héroe se proyectaron como hologramas para que todos lo vieran. Después de los créditos, el héroe se ve en un sueño y la princesa que le da su nueva misión para liberar al mundo del mal por lo que seguirá en Patapon 3.

CuriosidadesEditar

  • Además de los Patapon héroe encuentra en Patapon 2, la leyenda Patapon hablan también de muchos otros héroes que han defendido a la tribu en los tiempos antiguos, dos de ellas son en realidad se reunieron en el transcurso de los juegos. Estos héroes incluyen, pero no se limitan a prohibir: Chin, Ton, Kan, además de los héroes Yarida , Taterazay y Yumiyacha en Patapon 3.
  • En Patapon 2, cuando conociste a tu Héroe Patapon, que estaba en la forma de un Yaripon normal y llevaba una máscara Shuba y un casco de hierro. En la introducción del título, su verdadera forma parece ser el nivel Kibapon nivel 5 Baasara con la gigante alabarda "Grizzly", no a caballo, y llevaba una máscara de Shubabbasa (nivel 4 Shuba, se pueden encontrar en el huevo de Darantula). Todos son héroes y Komupons puede ser replicado. La excepción es la de Bakun, que ejerce gran armadura de Dios.
  • En Patapon 2, mientras que en el modo héroe, su héroe parece crecer en tamaño un poco. Y en Patapon 3, que todavía dará cuenta a crecer en tamaño.
  • En Patapon 2, el modo héroe se activa con todas las canciones, con excepción de la canción Pata Pata Pata Pon. Pero en Patapon 3, que debe hacer una combinación para activar el modo héroe.
  • En la introducción de Patapon 3, se ve la transformación del héroe en un Superhéroe.
  • Si por alguna razon, se logra derrotar a Dodonga antes de salvar al heroe de la roca gigante, ( Cosa que es posible mediante hack o mucho esfuerzo,debido a que solo se cuenta con los yaripons, y aun no se encuentra la memoria Tatepon , pues es una de las primeras misiones de Patapon 2) apareceran dos heroes al momento de terminar la mision.