FANDOM

Dark Hero

La base de los héroes oscuros.

Los Héroes Oscuros son un grupo de enemigos introducidos en Patapon 3. Son la contraparte malvada del Superhéroe Patapon. Ellos tienen la misma estructura y llevan una mascara como los superheroes. Ellos son mucho mas fuertes que otros enemigos y son capaces de entrar en Modo Héroe Oscuro. Cada héroe oscuro tambien representa cada uno de los siete pecados capitales. Es revelado durante el juego que Viborosa y Murcigante conocaron a los Siete Archidemonios con el fin de utilizar sus poderes para vengarse de los Patapons y asi limpiar su dinastia. Despues de que el jugador pase el juego y eliga el primer final, los Heroes Oscuros se haran disponibles para jugar en el Modo Héroe Oscuro.

Lista de Héroes OscurosEditar

Lobo RabiosoEditar

Es el primer Héroe oscuro en ser mostrado a los patapons, el representa la furia. El lleva dos garras como arma y lleva una mascara roja con forma de lobo. Se cree que Lobo Rabioso es Makoton. Plata Hoshipon dijo que Lobo rabioso una vez le dio su alma a los oscuros. El tambien tiene un odio muy grande hacia los patapons.

Sireniscevia Editar

Ella es el segundo Héroe oscuro presentado, ella representa la lujuria. Ella es mujer y lleva una mascara azul con una forma de pez. Ella tiene una pica como arma principal, sin embargo, ella es conocida por llevar alabardas y lanzas. Cuando el Superhéroe la abraza, la verdadera identidad de Sireniscevia se revela como la princesa patapon.

MurciganteEditar

Es el tercero presentado en el juego, el representa el orgullo. El lleva una mascara de color amarillo con forma de murcielago. Murcigante puede usar cuernos, cuernos dobles, y grandes cuernos. Murcigante es realmente el principe Murcigante de la antigua raza Ah-Ooh. Con su padre el rey Ighl, tambien conocido como Viborosa.

CuervorruinEditar

El cuarto héroe oscuro revelado, el representa la codicia. El lleva una mascara azul con una forma como de cuervo. Cuervorruin lleva guadañas y espadones. Cuervorruin luego se revela que el es Gong "el ojo de halcon".

MosglotonEditar

El es el quinto revelado, el representa la gula. Mosgloton lleva una mascara de color morado con forma de mosca. Mosgloton lleva picas y lanzas como armas, y siempre maneja su fiel caballo de guerra Ponteo.

TortugosaEditar

El sexto revelado, el representa la pereza. Tortugosa lleva una mascara verde con unos pequeños ojos rojos adentro del caparazon. El lleva grandes escudos como armas.

ViborosaEditar

El es el septimo y el ultimo revelado, el representa la envidia. Viborosa lleva una mascara negra con forma de serpiente con cuatro diamantes rojos a cada lado. El lleva lasers y cañones y diferentes ocasiones.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • En Patapon 3 se puede hackear el juego para poder jugar con los héroes oscuros en las misiones.