FANDOM

SobreEditar

Ka-ching es el dinero y la supuesta "fuerza vital" de los Patapons. Parece ser de oro, transparente y gira por el suelo. Si no se toma después de un tiempo, desaparecerá. El Ka-ching se puede utilizar para comprar/crear nuevas unidades Patapon con Mater, El Arbol de la vida, y jugar los mini-juegos. En Patapon 3, pueden ser canjeados por artículos en el mercado de Meden, o se puede utilizar para mejorar el equipamiento en la Fragua.

En Patapon 2, puedes conseguir fácilmente de 500 a 1000 ka-chings si haces un truco. El truco es muy simple y puede tomar de un máximo de 40 segundos a 10 minutos. Todo lo que tienes que hacer es ir al Paraget y luchar contra un jefe de salud de baja, como el Centura o el Mochichichi con Dekapons y Kibapons (Komupons). Acaba con ellos rápidamente, completar el ritual y esperar a que el huevo se rompa.

Después de la rotura del huevo, se le llevará a la pantalla de recompensas. Ahora bien, si usted realmente necesita los materiales, tomelos. Si no, vuelva a Patapolis con el  Parachi y es probable conseguir alrededor de 500 o + Ka-ching.

Calculaciones de Ka-ching:Editar

1 Parachi = 5 Ka-ching

100 Parachi = 500 Ka-ching

150 Parachi = 750 Ka-ching

200 Parachi = 1000 Ka-ching

También se puede obtener un objeto raro, (es decir: hueso de demonio, colmillo de demonio, Adamanman, etc), despues de haber partido el huevo si ha terminado de obtener todos los Komupons y máscaras del huevo.

Maneras de obtener Ka-ChingEditar

  1. Matando enemigos (Zigotons, Karmens, Akumapons o Muertehuesos) o Animales Cazables.
  2. Derrotando a un jefe.
  3. Destruyendo edificios.
  4. Jugando el minijuego de Kururu Beruru.
  5. Cambiando Parachi a Ka-ching en la Paraget (Patapon 2).
  6. Atacando las flores, frutas, o colmenas de abejas en las misiones de caza (Patapon 1 y 2).
  7. Mediante un Hoshipon de Oro/Plata.
  8. Al terminar una batalla despues de haber roto el huevo en la Paraget.
  9. Matando a un héroe oscuro.
  10. Matando a un Balrog mientras que él todavía tiene su carne.
  11. Vendiendo un elemento en la armería (Patapon 3).

CuriosidadesEditar

  • Ka-ching es una onomatopeya basada en el sonido que hace una caja registradora.
  • En Patapon 2, se puede luchar contra Dettankarmen y Zuttankarmen para ganar enormes cantidades de Ka-ching, ya que estos jefes dan Ka-ching, en lugar de materiales cuando son derribados.
  • A pesar de ser llamado la "fuerza vital" de los Patapons, no cura a tus tropas. Sin embargo, se utiliza para traer nuevas unidades a la vida en Mater El Arbol De la Vida (Patapon 1 y 2).
  • En el consejo "¿Que demonios es charin? se cree que es un error ortografico ya que el Ka-ching se usa para crear o evolucionar patapons.