FANDOM

Kanogias
Kanogias
Aparición(es) Patapon 2

Patapon 3

Tipo Maquina
Vida Moderada
Resistencia Moderada
Elemento(s) Fuego/hielo
Movimiento(s) destacado(s) Cañon de destruccion final
Kanogias es uno de los ultimos jefes en Patapon 2. Parecido a una fortaleza con piernas, Kanogias es una arma del inframundo traido al mundo por los Karmens. Al gunas veces referido a el como la maquina de guerra gigante. Kanogias es fuerte, y puede resistir un monton de daño, pero puede ser noqueado facilmente. Kanogias tiene un primo mas fuerte llamado Ganodias. En Patapon 3 es el médium del Archienemigo de la Justicia.

AparienciaEditar

Kanogias tiene la forma de una fortaleza con pies de color naranja y con engranajes en el cuerpo, atras de el tiene unas bolas y por enfrente tiene una boca y arriba de la boca tiene una tuerca en forma de ojo. Arriba de el tiene unas banderas y a un lado tiene unas salidas de humo.

AtaquesEditar

Bolas de Cañon ArdientesEditar

Kanogias empieza a temblar y la tuerca que tiene atras gira mas rapido y empieza a disparar balas de cañon pequeñas la cancion PONPATA es un buen modo de esquivarlas. El no esquivarlo le puede causar grandes daños a tus unidades cuerpo a cuerpo.Asi como multiples efectos de estado.

Bomba de FuegoEditar

Kanogias escupe una bomba que puede tener varias efectos de estado, un buen modo de esquivarlo es con la cancion DONDON.

Golpe Maza.Editar

Empiesa a mover la bola de su cabeza, despues la deja caer sobre las primeras lineas, se esquiva con PONPATA.

Cañon de Destruccion Final. (Patapon 2 al nv 10)Editar

Abre su cabeza y saca un cañon de ella. Este ataque es muy peligroso, ya que puede arrasar con todo tu ejercito de un solo disparo. Se puede esquivar con PONPATA si sales de la pantalla, pero si no te quieres arriesgar usa DONDON para esquivarlo por completo.