FANDOM

Lobo Rabioso
Lobo Rabioso
Aparición(es) Patapon 3
Genero Masculino
Aliados Archienemigos, Héroes oscuros, Muertehuesos
Enemigos Patapons, Super Héroe
Estado Muerto
Lobo Rabioso. Es uno de los Héroes Oscuros. Su armamento son diferentes tipos de garras, principalmente las Garras de Fuego. Es el primer Heroe oscuro que encuentras en el juego.

Personalidad.Editar

El representa la Ira, Su archienemigo es el Archienemigo del valor. El siente un profundo odio hacia el Superhéroe, Parece mostrar afecto hacia Sireniscevia, ya que en algunas ocasiones ha intentado acabar con el Superheroe para mantenerla a salvo, e incluso dejó atras su odio a los Patapons para ayudarla cuando ella se enfermó. El amenudo se muestra agresivo con sus propios compañeros. A diferencia de los Otros heroes oscuros, parece que no esta muy asociado con su Archienemigo.

El Esta interesado en la Super arma Org. El utiliza la misma en el tercer piso del Laberinto de la contencion Donde la monta para combatir contra los Patapons.

El despues recupera sus recuerdos. Sin embargo eso tambien lo lleva a su fin, debido a que tras El Archienemigo de la Infexibilidad Los heroes oscuros le cuentan que intentaron hacer que olvidara todo, pero sin resultados, tras esto. Viborosa ordena a Tortugosa y a Mosgloton Deshacerse de el. Lo que termina en su muerte, a manos de sus propios compañeros.

Modo Heroe.Editar

Puñetazo Perforador.Editar

Se acerca al enemigo y lo golpea con ambos brazos.Editar

Activacion: PON PON PATA PON.

Combo: PON PON PATA PON.

Habilidades De Clase.Editar

Regeneracion: Recupera una pequeña cantidad de PV Cada 4 Segundos.

Regeneracion 2: Recupera mas PV cada 4 Segundos. Habilidad superior a Regeneracion.

Regeneracion 3: Recupera muchos mas PV Cada 4 Segundos. Habilidad superior a Regeneracion 2.

Lista de Habilidades.Editar

Se Niega a Perder: Recive solo 1/3 de Daño cuando sus PV estan al 20% o menos del total. Adquirido al Nivel 32.

Golpe de Garra: Aumenta el daño con garras en un 50%, Otras armas Reducen el efecto a la mitad (25%). Adquirida al nivel 34.

Virola: Aumenta los PV en un 30%. Adquirido al nivel 36.

Ultimo Impulso: Inflinge daño triple cuando le quedan 20% o menos de sus PV totales. Adquirida al nivel 38.

Lobo sin Par: Cuando se hace un Golpe Critico y el enemigo tiene 20% o menos de Sus PV, El enemigo muere al instante. Adquirida al nivel 40.

Curiosidades.Editar

  • Aunque el muere, sigue apareciendo manejando la Super arma Org.
  • En el modo historia, es inmune al fuego.
  • Su ataque cargado es similar al de Destrobo Sin embargo, el lanza piedras rojas.
  • Se cree que el es Makoton Debido a su inmenso odio hacia los patapons.