FANDOM

Manboth
Manboth
Aparición(es) Patapon 2

Patapon 3

Tipo Mamuth
Vida Moderada
Resistencia Baja
Elemento(s) Hielo
Movimiento(s) destacado(s) Congelacion
Manboth es una criatura gigantesca, en el pasado los patapons cazaban a su especia para poder sobrevivir al duro invierno, es muy resistente al hielo, pero debil al fuego.

Ataques.Editar

Pisoton.Editar

Levanta sus patas delanteras, luego las deja caer sobre los patapons, hace un daño moderado, se esquiva con PONPATA.

Tacleada.Editar

Manboth corre hacia los patapons y finalmente los golpea, se esquiva con PONPATA o DONDON.

Soplido.Editar

Manboth infla su trompa y envia un viento frio a los patapons, hace pocos daños pero puede congelar facilmente se esquiva con DONDON o PONPATA.

Golpe de cuerno.Editar

Pone su trompa en forma de "S" seguido corre hacia los patapons y los golpea con su cuerno, este ataque puede matar a todo tu ejercito, se esquiva con PONPATA.

Copos de nieve. (nivel 10)Editar

Mete su trompa en su boca, despues saca muchos copos de nieve de su trompa que congelan facilmente, se debe hacer DONCHAKA, ya que despues de esto Utilizara su Golpe de cuerno.

Congelacion.Editar

Pone su trompa en forma de una "J" y se pondra en 2 patas. Se congelara junto a los patapons, usa DONCHAKA para liberarte, este ataque es casi inutil pues no hace daños.

Curiosidades.Editar

  • Manboth es uno de los pocos jefes que no se retira al sufrir muchos daños, en lugar de eso usa su Congelacion.
  • Al romper el hielo cuando esta congelado, levanta sus piernas y se deja caer sobre el ejercito, pero esto no hace ningun daño.
  • Cuando se rompe el hielo, queda un gran pedazo en la espalda, que es técnicamente indestructible, pero en las imágenes oficiales de Patapon 3, sale sin ese pedazo de hielo.