FANDOM

Megapon

Megapon son posiblemente la raza mas rara en el juego. Son mas altos que los demas patapons y llevan flautas y cuernos enormes. Ellos llevan una sonrisa todo el tiempo, incluso cuando los enemigos estan cerca, excepto cuando fallas en una nota o cuando mueren. Para atacar ellos tocan sus cuernos y lanzan ondas de sonido que se proyectan y toman forma fisica, volando con el enemigo y haciendo daño. Megapon tiene una variedad de ataques. Ellos tienen muy poca vida por lo que son muy debiles en cuerpo a cuerpo. Tambien ellos dependen mucho del viento ya que si no lo tienen a su favor son inutiles para atacar. Ellos segun la leyenda estan bendecidos con el don de la belleza. Un escuadron de Megapon esta hecho por 3 Megapon.

Habilidades.Editar

Modo fiebreEditar

Es una nota roja que perfora a los enemigos y causa mucho daño e incendia lo que toca.

Modo de defensa (CHAKA CHAKA PATA PON)Editar

Es igual al ataque normal solo que lo lanza a mas corta distancia.

Ataque cargadoEditar

Es el mismo que usa en el modo fiebre.

Ataque cargado/Modo defensaEditar

Se crea una nota verde que golpea a los enemigos y se queda en el suelo por unos segundos defendiendo a los patapon como un muro.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de los demas patapons su nombre no tiene significado en japones.
  • Los Megapons junto con los Dekapons son los unicos en tener boca.
  • A pesar de ser totalmente diferentes a los demas, los patapon los conocen como "Guapos".
  • Su ojo es mas Pequeño que el de los demas.
  • Los patapon son mas fuertes (Modo FERVER) si usted