FANDOM

Muertehuesos
C s1276888753 55
Tipo de cuerpo Varios
Color de cuerpo Negro y verde
Lider Héroes Oscuros
tropas Yarideth

Yumideth

Tatedeth

Kibadeth

Megadeth

apariciones Patapon 3
enemigos Patapons y Zigotons

La tribu Muertehuesos es una de las muchas antagonistas en Patapon 3. Como los Karmen, ellos llevan una mascara. Sus mascaras son de color negro y verde con forma de calaveras. Algunas veces ellos llevan monstruos para que les ayuden en la pelea. Tambien tienen torres y tiendas de campaña que son mas fuertes que la de los Zigotons y los Karmen con premio. Ellos son los cadaveres de la antigua tribu caida los Aah-Ooh, liderados por el rey Ighl, y el principe Murcigante Ellos tanbien tienen sus tropas las cuales son:

  • Yarideths
  • Tatedeths
  • Yumideths
  • Kibadeths
  • Megadeths
Bonedehfort

Las fortalezas de los Muertehuesos.

HistoriaEditar

Una vez ellos fueron miembros de la antigua tribu llamada Aah-Ooh, liderados por el poderoso Rey Ighl. Lamentablemente, esta tribu se encontro una tribu de Patapons y fueron completamente destruidos a excepcion de cuatro miembros: El rey (viborosa), el principe (murcigante) y sus dos generales de mayor rango (Tortugosa y Cuervorruin), pero ellos llevaron a cabo una venganza contra los Patapons durante siglos hasta que el rey y su hijo abrieron un recipiente que contenia los siete mas poderosos demonios, los cuales ellos esperaban exigir su venganza sobre los patapons. Con el poder que habian ganado gracias a los demonios, ellos recibieron a sus camaradas caidos, por lo tanto la tribu Muertehuesos nacio. Ellos casi lograban despues de los demonios derrotaran a los patapons, incluso el Heroe patapon no fue rival para ellos y todos los patapons fueron petrificados, excepto por Hatapon ya que la bandera estaba bendecida con una deidad eterna. La bandera tenia el poder de eliminar todos los efectos de estado. Cuando toda la esperanza parecia perdida, un sabio y poderoso llamado Silver Hoshipon salio del pecho y revivio al Héroe, transformandolo en el poderoso Superhéroe y tambien reviviendo a otros 3 miembros. Antes de esto la victoria de los Muertehuesos casi era segura, pero los Héroes Oscuros junto con los Muertehuesos hicieron todo tipo de planes para acabar con los patapons fallando una tras otra vez y al final la tribu de Muertehuesos junto con sus maestros fueron derrotados al final.

CuriosidadesEditar

  • Puede que las mascaras que llevan no sean mascaras y en realidad sean sus caras debido a que son muertos revividos.