FANDOM

Imagen de en construccion En construcción

Esta pagina esta bajo construcción por Aaron griffin con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado.Por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo deja un mensaje en la discusión del autor.

Patapon 2
Compromise
Desarrolladora: Pyramid, Japan Studio
Publicador: Sony Computer Entertainment
Género: Juego de estrategia y ritmo.
Fecha de Lanzamiento: Noviembre 27 de 2008.
Modos de Juego: 1 jugador

multijugador (de uno a cuatro jugadores).

Predecesor: Patapon 1
Sucesor: Patapon 3

Patapon es la secuela original de Patapon. En patapon 2, hay dos veces mas contenido, incluyendo armas, jefes y unidades patapon. Hay un modo multijugador donde los jugadores trabajan en equipo para romper un huevo con reconpensas como mascaras y materiales adentro.

ArgumentoEditar

Despues de los evento en el primer juego, los patapons estan listos para cruzar el oceano en busca del confin de la tierra. Sin embargo, ellos chocan su barco y pierden muchas de sus unidades. Los patapons despues encuentran una nueva tribu llamada Karmen que trata de detener a los patapons en su busqueda de encontrar en confin de la tierra. Los patapons tambien conocen al Héroe Patapon, un misterioso patapon que tiene una gran fuerza gracias a la mascara que lleva. Este juego se centra en los patapons que regresan a su hogar, salvar a la princesa y detener a los Akumapons, a los Karmen y asu líder, Ormen Karmen.

NovedadesEditar

  • Nuevas unidades especiales:Toripon, Robopon, Mahopon y Heroe.
  • Niveles de entrenamiento.
  • Nuevos jefes.
  • Un modo multijugador.
  • La patagate, donde el jugador puede pelear contra jefes y obtener objetos y mascaras para el heroe.
  • Dos nuevos minijuegos.
  • Nuevas canciones de comando.

UnidadesEditar

Articulo Principal:Unidades Patapon

CuriosidadesEditar

  • En la version japonesa el nombre esta extendido a Patapon 2:Don Chaka.