FANDOM

La Patapon Trifecta eran tres Patapons que fueron salvados por Plata Hoshipon. Ellos pueden llevan las mismas armas que el Superhéroe, pero simplificadas. Tambien en Patapon 1 y Patapon 2, Ton, Chin y Kan eran los tres Yaripons que desbloqueabas en el inicio del juego. Ton es el discipulo de Gan Yaripon, Chin el discipulo de Ban Tatepon, y Kan es el discipulo de Don Yumipon. Ton, Chin y Kan fueron cambiados los tres a Yarida, Taterazay y Yumiyacha por Silver Hoshipon usando la esencia de Gan, Ban y Don.

MiembrosEditar

KanEditar

El primer miembro, es algo comico. Es el Yumipon de los tres, y puede cambiar de clase para convertirse en Yumiyacha, Alosson, Cannogabang, Wondabarappa, Jamsch, Pingrek y Oohoroc.

ChinEditar

El segundo miembro. Es el Tatepon de los tres, y puede cambiar de clase para convertirse en Taterazay, Tondenga, Guardira, Destrobo, Myamsar, Arcomunk y Grenburr. El tambien tiene la habilidad especial en conjunto con Hatapon llamada "vínculo de vida" que hace a Hatapon inmune al daño y a los efectos de estado mientras el este vivo.

TonEditar

Es el tercer miembro. El es un Yaripon, y puede cambiar de clase para convertirse en Yarida, Kibadda, Piekron, Wooyari, Pyokorider, Cannassault y Charibassa.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Son las unicas Unidades en Patapon 3.
  • Ellos al llegar a nivel 15 no pueden cambiar de clase.