Pingrek
Image 1126
Nombre Pingrek
Clase Arco
Rarepon Koppen
Arma(s) que puede tener Cestros

Pingrek es un nuevo Superhéroe en Patapon 3. Es un Koppen Mahopon. Lleva una máscara blanquinegra con forma de pingüino y una capa azul claro.

AdquisicionesEditar

Pingrek es desbloqueado cuando Yumiyacha es nivel 5.

Pingrek es nivel 5 cuando es desbloqueado.

Conseguir Pingrek y Yumiyacha para al nivel 8 desbloquea Oohoroc.

Pingrek evoluciona al nivel 8 y al nivel 20.

EquipamientoEditar

Pingrek puede utilizar:

Cetros y zapatos desde desbloqueamiento.

Modo Héroe: Castillo de hieloEditar

Crea un castillo gigante de hielo que emite una energía visible que cura gradualmente a los aliados.

Active: PON PON CHAKA CHAKA ~ CHAKA CHAKA PATA PON

El conjunto: CHAKA CHAKA PATA PON

Su modo héroe implica la curación todos los Patapons en su gama haciendo un templo de hielo que abastece de nuevo su salud hasta llenarse. Si el templo recibe demasiado daño, se romperá, causando que Pingrek se derribe. Utilizando Don-Chaka (Pata-Pon-Don-Chaka) Pingrek recuperará inmediatamente. Esto trabaja muy bien con el modo héroe de Guardira como puede proteger el templo de ataques de barullo, permitiendo al modo héroe de Pingrek continuar con su trabajo. Su modo héroe sólo restaura una pequeña cantidad de PV, pero es efectivo porque la curación pasará rápidamente a menos que sea interrumpido, a diferencia del modo curativo de Arcomunk.

Nota: Si tiene un cetro de alto del nivel y si actualiza totalmente Recuperación de Salud y Escarcha Protege la magia Curativa llega a ser más fuerte.

CapacidadesEditar

PonPonEditar

Pingrek despide un rayo de hielo hacia los enemigos que puede congelar, encender, envenenar o puede inducir sueño a sus enemigos, dependiendo de las capacidades de su cetro. Es incapaz de hacer daño. Canción de ChakaChaka

Utiliza su capacidad especial de cetros, la cual puede ser restaurar salud, curar efectos de estado y aumentar temporalmente la defensa.

PonChakaEditar

PonPon:Editar

Crea una pared de hielo para defender a todos los miembros del partido de ataques cuerpo a cuerpo, se pueden crear hasta un máximo de 8. La pared del hielo romperá una vez ha tomado una cierta cantidad de daño, y con la Habilidad de Clase Trampa de Congelación estallará.

ChakaChaka:Editar

Activa el Modo héroe que restaura continuamente la salud hasta que el PV sea recuperado completamente o que el Palacio sea destruido. Si es así, Pingrek será derribado, y se quedará así para aproximadamente 4 órdenes. DonChaka puede recuperar este efecto.

Nota: Si Cargó y entonces Defendió, pero usted no realizó la orden de defensa perfectamente, Pingrek utiliza la acción que proporcione su cetro.

Habilidades de clase propiasEditar

Pared de hieloEditar

Hacer un ataque cargado crea una pared de hielo para defender a todos los miembros del partido de ataques enemigos. Sólo puede sostener una cantidad determinada de daño. Hasta siete paredes pueden ser hechas. Actualice esta habilidad utilizando ataques cargados. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Trampa de Congelación.

Trampa de CongelaciónEditar

La habilidad superior de Pared de hielo. Los muros estallan si han alcanzado su límite de daño y dañan a los enemigo que se encuentren cerca. Es desbloqueado actualizando completamente Pared de hielo. Actualice esta habilidad utilizando ataques cargados. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Fortaleza de Hielo.

Fortaleza de hieloEditar

(Contrafuerte de Hielo en la versión de EU) El castillo de hielo y las Paredes de Hielo tienen el doble de PV. Es desbloqueado actualizando completamente Trampa de Congelación. Actualice esta habilidad utilizando ataques cargados o el Modo Héroe. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Recuperación de Salud

  • Nota: Experimente en esta habilidad es ganado por aliados curativos durante el Modo héroe o realizando el Ataque Cargado de Pingrek.

Recuperación de saludEditar

Aumenta la recuperación de PV de Castillo de hielo y Curar Todo. Es desbloqueado actualizando completamente Contrafuerte de Hielo. Actualice esta habilidad restaurando la salud a aliados. Se puede restaurar salud utilizando una defensa cargada o el Modo Héroe. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Guardia congelado.

  • Nota: Esta habilidad es ganada curando aliados. Si Pingrek no restaura energía, no se gana experiencia.

Guardia congeladoEditar

Congele ocasionalmente al atacante. Actualice esta habilidad para aumentar la probabilidad.

  • Bonificación de bienvenida: Magia curativa x2

Grupo de HabilidadesEditar

Pingrek equipa originalmente dos habilidades fijas. Del nivel 20 puede equipar otra, para un total de tres habilidades fijas.

AnticongelanteEditar

Dobla la resistencia al congelamiento. Aprendido en el Nivel 10.

Impulso Congelador 1Editar

Esto multiplica la oportunidad del usuario que congela a un adversario por 1,25. Aprendido en el Nivel 15.

Impulso Congelador 2Editar

Esto multiplica la oportunidad del usuario que congela a un adversario por 1,5. Aprendido en el nivel 25.

Pingüino sin parEditar

Superhéroe solamente. Doble de PV máx, pero la velocidad del ataque aumenta de mitad. Aprendido en el Nivel 32.

CuriosidadesEditar

  • Pingrek tiene el único modo héroe que puede ser detenido por los enemigos sin matar al Superhéroe.
  • El Superhéroe Pingrek es bajo de altura comparado a los otros Superhéroes, a pesar de que los Mahopons (Oohoroc y Pingrek) son normalmente más altos que los Patapons normales.
  • Si Pingrek utiliza su Castillo curador y Arcomunk su Árbol Rarito al mismo tiempo, se crea un poderoso efecto curador.
  • Cuando se esta equipando un Cetro de Remolino, su Pared de Hielo y Trampa de Congelación tornan azul oscuro y tienen efectos de sueño. Cuando equipado con un Cetro de Rahmon, la Trampa de Congelación se torna Morada y tiene efectos de Veneno.
  • Todos los cetros super y extraordinarios dan resistencia infinita a un cierto efecto de estado, dependiendo del que se utilice (P.e. El Cetro apagafuegos proporciona resistencia infinita al fuego).
  • El poder curativo de Pingrek depende de su fuerza. Significa que cuanta más alta sea su fuerza, más daño puede curar.
  • Pingrek es la única unidad en el juego que no tiene un elemento de ataque (como el Tajo, la Huelga, el Pinchazo, etc.). Esto puede ser debido al hecho que Pingrek no puede dañar directamente a enemigos ni estructuras.
  • Hay un pequeño error con Pingüino sin par. Dice que comparte el poder de ataque, pero realmente comparte la velocidad de ataque.
  • Si Pingrek es aturdido justo antes de utilizar su habilidad de héroe, este actuará como si su fortaleza creada se hubiese destruido.