FANDOM

Pyokojinete
Pyokojinete
Nombre Pyokojinete
Clase Jabalina
Rarepon Pyopyo
Arma(s) que puede tener Lanza, jabalina
Pyokojinete es una de las 21 clases de Superhéroe disponibles en Patapon 3, perteneciente al árbol de evolución de la jabalina.

DescripciónEditar

Pyokojinete lleva una máscara de color rosado, que cambia de apariencia a los niveles 10 y 20. Se corresponde en Patapon 2 con un Kibapon Pyopyo. Al igual que Kibadda, el ataque de Pyokojinete consiste en cargar contra los enemigos a caballo. La diferencia principal entre ambos, aparte del modo héroe, es que Kibadda puede llevar escudos, y Pyokojinete caballos de guerra.

ObtenciónEditar

Obtener a PyokojineteEditar

Pyokojinete se consigue llevando a Kibadda al nivel 8.

Clases que desbloquea PyokojineteEditar

Llevando a Yarida al nivel 12 y a Pyokojinete y Cañasalto al nivel 10 se desbloqueará Carribasa.

EquipamientoEditar

Pyokojinete puede equiparse con:

  • Caballos y lanzas desde el inicio.
  • Caballos de guerra desde el nivel 10.
  • Jabalinas desde el nivel 15.

Modo héroe: IlusiónEditar

Activar: Pon Pon Chaka Chaka - Pon Pon Pata Pon

Combo: Pon Pon Pata Pon

Cuando este modo héroe es activado, Pyokojinete creará una imagen de sí mismo que avanzará hacia los enemigos atravesándolos mientras Pyokojinete permanece a salvo en la línea trasera. Aunque el modo héroe se llame "Ilusión", la imagen es en realidad sólida y causará daños a los enemigos como si fuera Pyokojinete el que atacara. Además, la imagen puede recoger objetos como pociones, materiales y cofres del tesoro. La imagen no puede ser destruida recibiendo daños enemigos, sino que desaparecerá tras recorrer una pequeña distancia.

Habilidades de clase propiasEditar

Más rápido 1Editar

Aumenta en dos niveles el caballo o carro que se lleve equipado. Esta habilidad se mejora mediante la canción de Pata Pata. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Más rápido 2, y permite utilizarla a Kibadda y Cañasalto, y a Carribasa si tiene la habilidad de clase Espíritu de Pyokora.

Más rápido 2Editar

Aumenta en cuatro niveles el caballo o carro que se lleve equipado. Esta habilidad se mejora mediante la canción de Pata Pata. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Más rápido 3, y permite utilizarla a Kibadda y Cañasalto, y a Carribasa si tiene la habilidad de clase Espíritu de Pyokora.

Más rápido 3Editar

Aumenta en seis niveles el caballo o carro que se lleve equipado. Esta habilidad se mejora mediante la canción de Pata Pata. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea Más rápido 4,  permite utilizarla a Kibadda y Cañasalto, a Carribasa si tiene la habilidad de clase Espíritu de Pyokora.

Más rápido 4Editar

Aumenta en ocho niveles el caballo o carro que se lleve equipado. Esta habilidad se mejora mediante la canción de Pata Pata. Mejorar esta habilidad al máximo permite utilizarla a Kibadda y Cañasalto, y a Carribasa si tiene la habilidad de clase Espíritu de Pyokora.

Habilidades de clase heredadasEditar

Golpes al at. 1 (Kibadda)Editar

Inflinge más daño con una fuerte estampida. Esta habilidad se hereda de Kibadda una vez que se ha mejorado al máximo.

Golpes al at. 2 (Kibadda)Editar

Ataca con una fuerte estampida. Esta habilidad se hereda de Kibadda una vez que se ha mejorado al máximo.

Golpes al at. 3 (Kibadda)Editar

Ataca con una estampida extraordinaria. Esta habilidad se hereda de Kibadda una vez que se ha mejorado al máximo.

Golpes al at. 4 (Kibadda)Editar

Ataca con una estampida suprema. Esta habilidad se hereda de Kibadda una vez que se ha mejorado al máximo.

Grupos de habilidadesEditar

Pyokojinete puede equiparse inicialmente con 3 grupos de habilidades. Al nivel 20 desbloqueará un espacio más, hasta un total de 4 espacios.

Movim. ataque 1Editar

Mejora la velocidad de movimiento durante el ataque en un 30%. Desbloqueada al nivel 9.

CrecehierbasEditar

En ocasiones, la hierba crece donde cae un ataque. Desbloqueada al nivel 15.

Movim. ataque 2Editar

Conejo sin parEditar

Usa las orejas de conejo para mejorar su audición, y hace más fácil conseguir un ritmo perfecto (similar a Adelante 1 de Wondabarappa). Sólo el Superhéroe la puede desbloquear al nivel 32.

CuriosidadesEditar

  • La capacidad de Pyokojinete de llevar caballos de guerra lo convierte en una unidad más ofensiva que Kibadda.
  • El modo héroe de Pyokojinete puede usarse para atravesar algunas mazmorras multijugador estando solo, atacando a un enemigo a distancia para que se coloque sobre la placa que abre la puerta.
  • Se recomienda utilizar el grupo de habilidades de Pyokojinete Crecehierbas con un arma de fuego y un equipamiento resistente al fuego, ya que la hierba permitirá quemar a los enemigos con más facilidad.