FANDOM

Reina Kharma
Kharma
Aparición(es) Patapon 1

Patapon 3 (DLC)

Genero Femenino.
Aliados Zigotons.

Patapons en Patapon 2.

Enemigos Patapons en Patapon 1 y en Patapon 3.
Estado Viva.
La Reina Kharma es la lider de los Zigotons y una antagonista importante en Patapon.

Historia.Editar

Patapon 1.Editar

Ella es mencionada por el general Gong. Mientras este se retira del oasis. Ella vuelve a ser mencionada en Gong bajo las estrellas donde Gong dice que luchara para evitar que ella venda su alma a los demonios.

Su primera aparicion es junto al general Beetleton ella hace dormir a los patapons mientras va hablando con el general, al final, este no quiere recivir ayuda y es abandonado a su suerte.

La batalla con ella es en La ultima batalla donde ella usa todas las habilidades obtenidad al vender su alma. Ella es derrotada pero escapa con vida y les dice a los patapons que su amo los matara a todos. Aparece por ultima vez en el epilogo hablando con Hatapon y los Yaripons para decirles sobre el sol de la mañana y que su busqueda apenas empieza.

Patapon 3.Editar

Ella aparecen en Patapon 3 en un DLC, en la tundra teñida de lagrimas. Esta vez sus ataques son mas poderosos y es acompañada por su nueva mascota un Fenrir de trueno.

Ataques.Editar

Kharma es una especie de jefe menor, sus daños son altos ella no hace ningun movimiento para avisar su ataque.

Truenos.Editar

Sacara rapidamente truenos de sus alas.

Lluvia de meteoros.Editar

Deja caer una lluvia de meteoros, similar al ataque "Ave maria" de los Mahopons.

Tambor del demonio.Editar

Invocara un tambor parecido al de "PATA" empieza a moverse mientras dice Bada Bada Bada Bon. Al final realiza un ataque demoledor que puede devastar tu ejercito, este ataque lo realiza en raras ocaciones.Si pasa, haz rapidamente el Juju de la tempestad o has PONPATA