Rey Gigante
Rey Gigante
Aparición(es) Patapon 3
Tipo Gigante
Vida Alta
Resistencia Alta
Elemento(s) Ninguno
Movimiento(s) destacado(s) Golpe de Cuerpo

Rey Gigante es un jefe que aparece rara vez en Patapon 3, es uno de los jefes mas dificiles de derrotar en patapon 3.

AparienciaEditar

Es muy alto y tambien flaco es de color negro, tiene como una clase de armadura desgastada y en la cintura tiene un estuche de espada. En la cabeza tiene una mascara que solo deja ver sus ojos de color azul y verde y unos tentaculos que salen de su cara y trae una corona lo que señala que el es el rey.

AtaquesEditar

PisotonEditar

Gigantus levanta el pie para luego aplastarte, este es el ataque de mas facil de esquivar de Gigantus, se esquiva con PON PATA.

Golpe de espadaEditar

Gigantus levanta su espada muy alto para despues golpearte, este ataque no se puede esquivar lo unico que se puede hacer es defenderte utilizando CHAKA CHAKA.

Pisoton de CuerpoEditar

Se pone en posicion como si fuera a brincar y salta sobre tus patapons, este ataque tampoco se puede esquivar lo unico que se puede hacer es utilizar CHAKA CHAKA.

Corrida de espadaEditar

Pone su espada en el piso para despues caminar hacia ti, para despues sacarte volando, este ataque solo se puede esquivar con PON PATA, pero hay riesgo de que te golpee. Si quieres que te quite poca vida utiliza CHAKA CHAKA.

CuriosidadesEditar

  • Rey Gigante tiene mas vida que Archi Pandara el ultimo jefe de Patapon 3.