FANDOM

El Superhéroe es un nuevo tipo de unidad que aparece por primera vez al inicio de Patapon 3, sustituyendo al héroe de la anterior entrega.

AparienciaEditar

Image 1192

Ejemplo de Superhéroe de la clase Myamsar.

El Superhéroe lleva una máscara más detallada que la del héroe de Patapon 2, similar a las máscaras de los héroes oscuros, que cambia su color y apariencia según la clase que sea. Además, lleva una capa (a veces considerada como bufanda) de distintos colores, que puede ser personalizada desde el menú Opciones, y tiene una forma humanoide con tronco, brazos y piernas.

HistoriaEditar

La primera aparición del Superhéroe es al comienzo de Patapon 3, cuando Plata Hoshipon sale de la caja que contenía a los Archienemigos y une la esencia del héroe petrificado con la del Ser Supremo para devolverle a la vida y otorgarle nuevos poderes.

Seleccion

Pantalla para elegir entre las tres clases principales.

El héroe se convertirá de este modo en Superhéroe, y se le dará la posibilidad al jugador de escoger la clase inicial entre Yarida, Taterazay y Yumiyacha.

ClasesEditar

Al igual que los tres aliados (Ton, Chin y Kan), el Superhéroe puede cambiar de clase al llegar a cierto nivel con determinadas clases. Los árboles de evolución se pueden ver en los consejos de la armería. Sin embargo, la diferencia principal entre el Superhéroe y sus aliados es que, al llegar al nivel 15 con Yarida, Taterazay o Yumiyacha (la que haya escogido al inicio), las otras 2 clases principales se desbloquean.

Estas son las clases a las que puede cambiar el Superhéroe:

Árbol de la jabalinaEditar

Spear tree

Arbol de la jabalina

Árbol del escudoEditar

Shield tree

Arbol del escudo

Árbol del arcoEditar

Archer tree

Arbol del arco