FANDOM

Terantus
Terantus
Aparición(es) Patapon 3
Tipo Guerrero Gigante
Vida Muy alta
Resistencia Muy alta
Elemento(s) Ninguno
Movimiento(s) destacado(s) Golpe de cuerpo

Terantus es un jefe de contenido descargable, el es la version mas fuerte de Gigantus y del Rey Gigante.

AparienciaEditar

A diferencia de Gigantus y del rey gigante es que el no lleva una espada, el trae una hacha. En sus pies tiene unas espinilleras con picos, es alto y flaco. En la cabeza tiene una mascara que tapa su cara excepto su boca y sus ojos los cuales son rojos.

AtaquesEditar

PisotonEditar

Gigantus levanta el pie para luego aplastarte, este es el ataque de mas facil de esquivar de Gigantus, se esquiva con PON PATA.

Golpe de espadaEditar

Gigantus levanta su espada muy alto para despues golpearte, este ataque no se puede esquivar lo unico que se puede hacer es defenderte utilizando CHAKA CHAKA.

Pisoton de CuerpoEditar

Se pone en posicion como si fuera a brincar y salta sobre tus patapons, este ataque tampoco se puede esquivar lo unico que se puede hacer es utilizar CHAKA CHAKA.

Corrida de espadaEditar

Pone su espada en el piso para despues caminar hacia ti, para despues sacarte volando, este ataque solo se puede esquivar con PON PATA, pero hay riesgo de que te golpee. Si quieres que te quite poca vida utiliza CHAKA CHAKA.