FANDOM

Zaknel
Zaknel
Aparición(es) Patapon 1

Patapon 2 Patapon 3

Tipo Gusano
Vida Moderada
Resistencia Moderada
Elemento(s) Fuego
Movimiento(s) destacado(s) Rueda de Gusano
Zaknel es una criatura con forma de gusano que vive en el desierto, le crecen muchas plantas encima y puede moverse en la arena como si fuera agua.

Ataques.Editar

Aplastamiento.Editar

Zaknel se pone recto con la cabeza hacia arriba y empiesa a mover su garganta, golpea a los patapons con su cuerpo, se esquiva con PONPATA, pero en Patapon 1, no esta disponible la cancion al enfrentarlo por lo que deberas usar CHAKACHAKA.

Aliento de fuego.Editar

Zaknel curva su cuerpo en forma de "S"abre y cierra su boca, lanza una llamarada a los patapons que causan daños moredaros, se puede esquivar con PONPATA o DONDON.

Terremoto.Editar

Zaknel se acuesta en el suelo y empiesa a moverse como loco causando un temblor que hace grandes daños, es muy dificil de esquivar pero puedes reducir daños con CHAKACHAKA o tambien salir de la pantalla un momento con PONPATA, pero en Patapon 2 se esquiva completamente con DONDON.

Rueda de gusano (nivel 10 en patapon 2)Editar

Empiesa a mover su cabeza hacia atras, despues se mete ala tierra y gira hacia los patapons, hace buenos daños ademas de romper tus filas, se esquiva muy facil con PONPATA o DONDON.

Berserker.Editar

En patapon 3 Zaknel saltara y girara en el aire, significa que ira al modo "berserker" es muy dificil de esquivar por que CHAKACHAKA, por que no cubre por completo se recomienda llevar un Taterazay.

Curiosidades.Editar

  • Se puede decir que es un poco cobarde en Patapon 2, pues siempre escapa.
  • Se congela y duerme facilmente.
  • Cuando parpadea al indicar que esta casi muerto, los circulos sobre su cuerpo igual lo hacen.