Zuttankharmen
Zuttankharmen
Aparición(es) Patapon 2

Patapon 3

Tipo Demonio
Vida Muy alta
Resistencia Alta
Elemento(s) Dormir
Movimiento(s) destacado(s) Debora todo

Danza del demonio

Es la versión más fuerte de Dettankharmen, es un jefe opcional, se desbloquea al vencer a Dettankharmen al nivel 3. Junto a Kacchidonga, es uno de los jefes mas difíciles del juego, y el verdadero jefe final de Patapon 2.

Ataques, forma de Bestia.Editar

Gas Durmiente.Editar

Se agacha y empieza a mover la cola, después saca por su boca una nube de gas que duerme a los patapons, se puede esquivar con DONDON, pero es probable que afecte a algunos, se recomienda usar DONCHAKA para que no afecte a nadie de tu ejercito.

Garrazo.Editar

Retrocederá y después regresará adonde estaba, se pondrá en 2 patas y moverá sus brazos, este ataque puede devastar a todos los patapons, se esquiva con PONPATA, pero debe ser cuando empiece a mover sus brazos, o matará a las primeras lineas mientras van regresando.

Devora todo.Editar

Se agacha abriendo y cerrando su boca, este ataque puede afectar a todo el ejercito, se esquiva con DONDON.

Ataques,forma de cíclope.Editar

Sacrificio.Editar

Repentinamente cambiara a ser un cíclope tras hacer su gas durmiente, empieza a caminar hacia los patapons, para después recoger a 1, lo quema con la antorcha y lo devora, Se esquiva con PONPATA, en caso de que agarre a un patapon, atácalo hasta aturdirlo para que suelte ala victima.

Danza del demonio. Editar

Empieza a hacer un baile, tras éste, caen sin parar una lluvia de meteoros similares al ataque de modo héroe del Mahopon "Ave María", este ataque dura hasta que logres aturdirlo.

AparienciaEditar

Antes de la batalla se hace pasar por una cara flotante, cuando se le acercan los patapon, la cabeza flotante da un gran círculo y se une a lo que parece ser un cuerpo, cuando empiezan a atacar los patapon, su cara se abre como una boca y toma la apariencia de un perro, a veces, cuando lanza su gas durmiente, toma la apariencia de un ciclope y tiene una antorcha en su mano izquierda, cuando agarra a un patapon y lo quema, su cuerpo se abre en la parte media como si fuera una boca.

CuriosidadesEditar

  • Su lengua cambia de color al pasar de la forma bestia a la forma cíclope. Pasa de color verde a rosa.
  • El ataque danza del demonio es similar al ataque "Ave María" de los Mahopon.
  • Cuando lo aturdes, puede tirar buenas armas o mucho Ka-ching, pero es difícil aturdirlo en su forma bestia.